viernes, 17 de agosto de 2012

Captain America Sentinel Of Liberty



¡Impresionantes gráficos en HD!
¡Juega como Capitán América: el Primer navegador mientras detienes a la Calavera roja que intenta destruir el equilibro del poder!
¡Centinela de la Libertad cuenta con sensacionales gráficos HD optimizados para Pantallas Retina! Juega como el Súper soldado Capitán América en este juego de acción épica. Durante el desencadenamiento de la Segunda Guerra Mundial, la Calavera roja lidera la organización HYDRA mientras crean super armas que cambiarán la situación de guerra. Como si fuera poco, Falsworth, Dum Dum Dugan y Bucky han sido capturados. Ve detrás de las líneas del enemigo para recatarlos y terminar con la conspiración siniestra. Usa tu escudo irrompible para luchar, bloquear y maniobrar tu camino en lo que parece ser una misión suicida.

ACCIÓN DE SÚPER SOLDADO
Desencadena movimientos de combate épico mientras bajas a los soldados de HYDRA! Desplázate con tu escudo para atravesar territorios difíciles y realizar tomas en el aire o en la tierra, y lanza el escudo para los ataques de largo alcance.
TOCA EL PODER VISUAL
Gráficos espectaculares y precisos controles táctiles se combinan para darle a Sentinel of Liberty una fluida acción cinemática.
Ejecuta corridas sobre las paredes, deslízate debajo de trampas y desata devastadores ataques combo con una dinámica intensidad que puedes sentir.
ACCIÓN Y SIGILO
Elimina a los enemigos que te atacan con armas automáticas y maniobra entre minas terrestres en los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial. Avanza a través del escondite secreto de HYDRA y elimina al malvado Red Skull.
PROFUNDIDAD MASIVA
24 niveles, cada uno con múltiples caminos y áreas ocultas, se desenvuelven en tres episodios masivos. Importantes desbloqueables, tablas de altos puntajes y toneladas de características extra se suman a la increíble experiencia de juego.
HISTORIA Y BANDA SONORA ORIGINALES
La acción del Capitán América cobra vida con una historia original y un guión escrito por el escritor de Marvel Christos Gage. Paneles de historietas con los artistas de Marvel Ron Lim y Christopher Sotomayor, así como una increíble banda sonora original, completan la experiencia del Capitán América.




No hay comentarios:

Publicar un comentario