viernes, 17 de agosto de 2012

Madden 12


¡Los equipos auténticos, los jugadores reales, la NFL en estado puro!
¡ATRÁPALO! Siente toda la emoción del fútbol de la NFL a cualquier hora y en cualquier lugar con Madden NFL 12 para Android. ¡Vive la experiencia futbolística definitiva con una contundente acción y plantillas actualizadas ahora completamente optimizado para tablets PC con Android!

MÉTETE EN EL JUEGO
Sumérgete en una experiencia de juego de gran precisión con unos sorprendentes gráficos optimizados para teléfonos con Android. Siente el contacto de las diferentes entradas protagonizadas por unas animaciones bien definidas y de gran calidad.
TODA LA ACCIÓN DE LA NFL
Elige uno de los 32 equipos oficiales y empléate a fondo en los mismos estadios de la NFL. Realiza traspasos, analiza las estadísticas y pon en práctica tus estrategias para alcanzar la victoria gracias a unos completos libros de jugadas exclusivos de cada equipo.
CONTROLA TODOS LOS MOVIMIENTOS
Ralentiza el tiempo y realiza tu jugada para cada equipo con el Control Defensivo TotaI (TDC) y el Control de Velocidad del Juego (ACT). Detén la acción y coloca a tus jugadores para devolver cada uno de los encontronazos con el TDC o utiliza el Control de Velocidad del Juego para imponerte a los defensas con robos de balón, giros, amagos y esprints.
VARIOS MODOS DE JUEGO EN MADDEN NFL
Salta directamente al campo con el modo Exhibición, disputa los 16 partidos de una temporada NFL en el modo Temporada o vuelve a vivir los playoff de la temporada 2010-2011.
Los equipos auténticos, los jugadores reales, la NHL en estado puro. ¡MADDEN NFL 12 sigue siendo Fiel al juego!







No hay comentarios:

Publicar un comentario