lunes, 27 de agosto de 2012

MathStudio


La más completa aplicación de matemáticas disponible en el Android Market.
MathStudio, es la aplicación de las matemáticas más completo disponible para los teléfonos Android y tabletas. Ya sea que necesite una simple calculadora para hacer sus finanzas o un reemplazo para la calculadora gráfica TI, MathStudio es la calculadora más potente y versátil disponible en el Android Market.
       

CALCULADORA
Para calculos basicos, MathStudio es una completa calculadora científica equipado con más de 200 funciones. Ver la lista completa en nuestro manual en línea.
ÁLGEBRA
MathStudio es alimentado por MobileCAS, nuestra gran alcance y la velocidad del rayo sistema de álgebra computacional que bellamente typesets sus respuestas.


CÁLCULO
Resolver límites, derivados, integrales y mucho más!
2D GRAFICADOR
Ecuaciones gráficas con rapidez y facilidad que nunca pensó que era posible! MathStudio gráficos de funciones 2D, paramétricas, polares, implícitas, contorno, campos vectoriales, fractales e imágenes con asombrosa rapidez y precisión.
3D GRAFICADOR
Girar, ecuaciones de arrastre y el gráfico 3D en tiempo real! MathStudio representa gráficamente funciones paramétricas, 3D, esféricas, cilíndricas y campos de vectores.
TIEMPO GRAFICADOR
MathStudio es la aplicación gráfica primera y única que también puede graficar no sólo en el espacio sino en el tiempo. Utilice la variable T para crear gráficos animados que trazar gráficos en el espacio y tiempo!


ESTADÍSTICAS
Parcela listas de datos numéricos de dispersión, histogramas, caja, gráficos de probabilidad! MathStudio incluso incluye un paquete de análisis de regresión avanzada, elegir entre varias funciones de regresión o crear su propio!
Scripting
MathStudio es la aplicación única calculadora que también le permite crear scripts en nuestro potente lenguaje de programación que admite variables, bucles e incluso recursividad.
NO SE REQUIERE CONEXIÓN A INTERNET
A diferencia de otras aplicaciones de matemáticas, MathStudio no requiere una conexión a Internet activa. Lo hace todos los cálculos internamente para obtener resultados rápidos y al instante.








No hay comentarios:

Publicar un comentario