viernes, 31 de agosto de 2012

NFL Rivals


Elige tu equipo de la NFL y jugar para apoyarlos durante toda la temporada!
* EL JUEGO DE LA TEMPORADA HA LLEGADO! *
Rivales NFL es una experiencia arcade de fútbol intenso como ningún otro. Elige tu equipo de la NFL y los apoyan durante toda la temporada 2012. Cada vez que juegas, tu puntuación se cargan en ranking global de su equipo. ¿Puede conducir a la cima?
Jugabilidad
Rivales NFL es el fútbol para todos. Cargue por el campo para anotar touchdowns para su equipo, juking, camiones, saltando y girando últimos oponentes cada vez más duras rivales. O bien, en Defensa, persecución por ese corredor y lo llevan en el estilo.

Auténticos equipos de la NFL
Con los 32 equipos de la NFL y la licencia oficial de la liga, rivales NFL es el sueño de un fan. Unirse con otros fans para ayudar a su equipo favorito ganar todos sus rivalidades y subir a la cima de la NFL rivales.
Presentación de Puntos NFL - Tu oportunidad de representar a su equipo
Rivales NFL le permite jugar a su equipo de una manera que ningún otro juego lo hace. Anotando Puntos NFL, los aficionados de todo el mundo se unen para mover a su equipo en la clasificación Rivals NFL. Cada anotación increíble y cada tackle, cada salto, cada unidad, cada juke y las cuentas de cada giro hacia la clasificación de su equipo en las tablas de clasificación rivales. Asegúrese de obtener su arrogancia y ejecutar en su juego con estilo para ganar puntos de bonificación.

Gameday - Horario apuestas de su equipo durante toda la temporada
Durante la temporada de la NFL, la característica impresionante Gameday nuevo le permite jugar junto horario semanal de su equipo favorito. Rivalidades de la vida real a ser su desafío. Gigantes y Águilas - se preparan para reunirse en Gameday en la semana 3. Steelers y Ravens fanáticos - obtener puntos de bonificación para la toma de uno a en la Semana 9 cuando sus equipos se enfrenten en horario estelar.

Increíbles gráficos
NaturalMotion Juegos sube la apuesta otra vez con el jugador asombrosos efectos visuales y del estadio. Con nuestros gráficos más detallados, sin embargo, rivales NFL es un juego de consola en sus manos. Animaciones suaves y trituración aborda combinar con iluminación avanzada y las sombras para producir la experiencia de fútbol más atractivo hasta la fecha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario