viernes, 31 de agosto de 2012

Riptide GP


 
La primera consola-calidad de juego de carreras de agua para móviles.
Riptide GP es la primera consola de juego de carreras de calidad de agua para móviles, con super-realista la física del agua, reflejos en tiempo real (de doble núcleo o superior), y magníficos gran detalle los vehículos y entornos.
Acelere su jet ski sobrealimentado y dar un paseo salvaje a través de canales y ríos serpenteantes, paisajes urbanos futuristas, misteriosos e instalaciones de investigación. Habilidad, acrobacias, y velocidad serán tus mejores aliados a medida que agarrar aire masiva de grandes olas, patadas que desafían la muerte trucos, y aumentar su jet ski a la victoria a través de una dinámica, siempre cambiante torrente de espuma y aerosoles.


NEXUS 7 ** ALERTA! **
Riptide GP funciona muy bien en el Nexus 7. Control de giro Sin embargo Ultimate y otras aplicaciones de este tipo puede causar tartamudea con imágenes por segundo, así que por favor apagarlos o manualmente a excluir Riptide GP.

Notas sobre compatibilidad:
Tenga en cuenta que Riptide GP es un juego intensivo del procesador, y requiere un smartphone de gama alta o una tableta para un rendimiento óptimo.
Si encuentra algún problema al ejecutar el juego en el dispositivo, envíe un correo electrónico en el dispositivo que está utilizando, versión del sistema operativo Android, así como una descripción detallada de support@vectorunit.com, en vez de dejarlo en los comentarios. En realidad, responder a los correos electrónicos nuestro apoyo, y si no podemos solucionar su problema le daremos un reembolso.


Lo que los críticos tienen que decir:
"La era de los juegos con calidad de consola Android está sobre nosotros, y Riptide GP es un infierno de un buen comienzo".
- Kotaku
"Se ve y suena genial, y ... las pistas, naves, desbloqueable y la riqueza de los modos debe llevar a bordo durante horas".
- Pocket Gamer UK (8/10)
"Si te gustan los juegos de carreras ... esto es como debe ser."
- Droid Gamers (5/5)
"No hemos sido capaces de dejar de leerlo. Si usted está buscando un juego para móviles con el 'factor guau', entonces no busques más que este."
- Droid Life


CARACTERÍSTICAS:
• Explora 12 canales de conducción de agua futuristas
• Toma de aire masiva y realizar acrobacias espectaculares para ganar impulso
• Desbloquear y dominar 6 gritando rápido jet skis
• 3 modos de juego: Carrera, vuelta rápida, y el Campeonato
• Bluetooth y USB gamepad
• Obtener logros, tablas de clasificación para publicar, y la carrera contra los tiempos de sus amigos mejores parciales con OpenFeint ™ integrado de apoyo
• Fácil y divertido de aprender y jugar - deliciosamente difícil de dominar
• Mejorado para Tegra 3! Extra-detalladas olas, salpicaduras realistas de agua en la cámara, y un efecto de desenfoque de movimiento dramático cuando se impulse.
• Se creó la Unidad de Vectores, los desarrolladores de la Xbox 360 golpear Hydro Thunder Hurricane.


Soporte de Idioma (¡NUEVO!):
Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, 한국어, 日本语 y 简体字.





No hay comentarios:

Publicar un comentario