viernes, 31 de agosto de 2012

FIFA 12


PIENSA EN FÚTBOL. ¡JUEGA AL FÚTBOL!
¡Vive toda la acción de tu deporte favorito como nunca! Los partidos cobran vida con unos magníficos gráficos, unas animaciones de gran viveza y realismo.
** Este es un gran juego, por eso te recomendamos conectarte mediante WiFi antes de descargarlo. ¡Te aseguramos que merece la pena!**

JUGADORES, EQUIPOS y LIGAS REALES 
Más de 22 ligas oficiales, 500 equipos con licencia oficial y más de 15.000 jugadores. Salta al terreno de juego con superestrellas como Kaká, Wayne Rooney, Gerard Piqué, Karim Benzema y muchos más. Desde la Premiership inglesa a La Liga, pasando por la Bundesliga alemana, gana tu liga y alcanza la gloria en 32 estadios reales.

JORNADA DE EXPECTACIÓN
Siente la pasión y la fuerza del deporte más famoso del mundo con una autenticidad sin precedentes. Este es el título de fútbol más minucioso e impactante visualmente. Vive toda la emoción del campo con tus héroes, en cualquier momento, en cualquier lugar.

JUEGO BONITO 
Gracias al nuevo sistema de control ahora manejarás el balón con mayor precisión. Domina los tiros libres y los penaltis con un completo control táctil. Métete en el juego: movimientos del jugador de 360° de lo más realistas y filigranas que acompañan a los gestos de los jugadores. Da pases entre la línea defensiva, pega trallazos, tira de penalti y atrévete a hacer filigranas como un profesional.

¡El fútbol es vida! ¡Vive este deporte a tope con el ÚNICO juego con licencia oficial de la FIFA para Android!




Leer más...

N.O.V.A. 3



¡Vuelve la franquicia de ciencia ficción más impresionante para smartphones!
¡Combate por la superviviencia de la humanidad en el mejor juego de disparos!
** N.O.V.A. 3 - Near Orbit Vanguard Alliance necesita 2GB de memoria para su instalación. **
Han pasado 4 años desde que Kal saboteó las fábricas de guerra volterites. Sin embargo, tras la muerte del presidente Folsom, el gobierno decide entregar las colonias al protectorado volterite y así prevenir una guerra civil.

Kal Wardin se ha mantenido al margen, hasta que Yelena le suplica desesperadamente que acuda a la Tierra. ¡El héroe debe salvar a la humanidad!
• Una historia épica: ¡la humanidad por fin vuelve a la Tierra! Lucha a través de 10 niveles por toda la galaxia, desde una Tierra arrasada hasta una ciudad volterite congelada.
• Multitud de armas y poderes: corre, dispara, conduce vehículos y pilota mecas. 
• Únete a batallas de 12 jugadores en 6 modos multijugador (Captura la zona, Free-for-All, Captura la bandera, etc.) en 6 mapas distintos.

• Por primera vez, múltiples aliados pueden compartir vehículos y juntos sembrar el caos por todo el campo de batalla.
• Descubre el nuevo juego de referencia en gráficos y jugabilidad (iluminación y sobreado en tiempo real, sistema de partículas, física ragdoll, etc.).

Para aficionados de la serie N.O.V.A., juegos de disparos en primera persona o de juegos para Android.



Leer más...

Real Steel HD


Los campeones no nacen. Se hacen.
Prepárate para luchar en este juego de peleas clandestinas ambientado en un futuro cercano en el que robots de 900 kilos se enfrentan a muerte en combates en los que todo vale. Dos modos de juego: desafía a una serie de agresivos robots en el modo Torneo o enfréntate a tu rival preferido en el modo Entrenamiento. Tu principal objetivo es derrotar a Midas y desbloquear los 8 robots distintos. Los campeones no nacen, se hacen.





Leer más...

RPG Elemental Knights Online


El juego de rol multijugador masivo que se puede jugar con cualquiera del mundo!
:::CAMPAÑA DE TEAM EVENT EN MARCHA:::
Tenemos un team event del 20 de enero!
Ahora se puede descargar la app por solo 4.99 (38% de descuento al precio normal).
No hay ninguna suscripción para jugar! 
Elementos útiles y equipos de cosplay se pueden comprar en la tienda del juego.
:::Descripción del evento:::
Unirse a otros jugadores e ir en una misión.

Trabajar como compañeros de equipo para conseguir el botín raro muy buena!
Recoger un stamp al día y ahorrarlos hasta ganar un cosplay item limitado.

ELEMENTAL KNIGHTS ONLINE es un juego de rol multijugador masivo en línea 3D (MMORPG en 3D) que se puede jugar con cualquiera en el mundo!
Únete a tus amigos en una gran aventura a través de las misteriosas tierras con las gente excéntrica ...

Este juego ofrece:
- Monje, ladron, obispo, mago, caballero, y más clases (oficios)
- Miles de artículos, un billón de combinaciones, y equipo de cosplay tal como Neko Ears
- Cientos de NPCs (personajes no jugadores) y más de 100 misiones
- Grupos con un máximo de cuatro jugadores
- Chat libre, emoticonos, y los gestos le permiten comunicarse de una manera divertida y significativa
- Jugar en inglés o japonés
- Praderas, bosques, desiertos, canales subterráneos, castillos encantados, y otros lugares
- HECHO EN AKIHABARA


~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
● El destino del mundo
Espíritus, criaturas y los seres humanos hemos sido bendecidos con la tecnología y la magia como medio de vida gracias a los elementos: el poder que habita dentro de todos los de la naturaleza y el lugar de descanso de los dioses.

Hace 300 años, la lujuria de este poder llevó a los ciudadanos de este mundo en una gran guerra entre sí. Sin embargo, cuatro héroes se puso de pie en el nombre de la paz y restaurar la armonía de la tierra ...
Sin embargo, recientemente los monstruos y espíritus violentos han crecido. Los dragones despiertan de un letargo de tres siglos. Una ola de incidentes trágicos sobreviene ...
Cada país envía a sus caballeros y aventureros para investigar los sucesos extraños. ¿Cuál es el significado de todo esto?
Ahora debes tomar tu armas y armaduras. En su viaje que se encuentran las brujas hermosas, gente del pueblo humilde, caballeros desanimado, vistas impresionantes, y los adversarios malvados.
No deje que nada le impide resolver el misterio detrás de la reciente caos. Nuestro mundo está en peligro!



Leer más...

Riptide GP


 
La primera consola-calidad de juego de carreras de agua para móviles.
Riptide GP es la primera consola de juego de carreras de calidad de agua para móviles, con super-realista la física del agua, reflejos en tiempo real (de doble núcleo o superior), y magníficos gran detalle los vehículos y entornos.
Acelere su jet ski sobrealimentado y dar un paseo salvaje a través de canales y ríos serpenteantes, paisajes urbanos futuristas, misteriosos e instalaciones de investigación. Habilidad, acrobacias, y velocidad serán tus mejores aliados a medida que agarrar aire masiva de grandes olas, patadas que desafían la muerte trucos, y aumentar su jet ski a la victoria a través de una dinámica, siempre cambiante torrente de espuma y aerosoles.


NEXUS 7 ** ALERTA! **
Riptide GP funciona muy bien en el Nexus 7. Control de giro Sin embargo Ultimate y otras aplicaciones de este tipo puede causar tartamudea con imágenes por segundo, así que por favor apagarlos o manualmente a excluir Riptide GP.

Notas sobre compatibilidad:
Tenga en cuenta que Riptide GP es un juego intensivo del procesador, y requiere un smartphone de gama alta o una tableta para un rendimiento óptimo.
Si encuentra algún problema al ejecutar el juego en el dispositivo, envíe un correo electrónico en el dispositivo que está utilizando, versión del sistema operativo Android, así como una descripción detallada de support@vectorunit.com, en vez de dejarlo en los comentarios. En realidad, responder a los correos electrónicos nuestro apoyo, y si no podemos solucionar su problema le daremos un reembolso.


Lo que los críticos tienen que decir:
"La era de los juegos con calidad de consola Android está sobre nosotros, y Riptide GP es un infierno de un buen comienzo".
- Kotaku
"Se ve y suena genial, y ... las pistas, naves, desbloqueable y la riqueza de los modos debe llevar a bordo durante horas".
- Pocket Gamer UK (8/10)
"Si te gustan los juegos de carreras ... esto es como debe ser."
- Droid Gamers (5/5)
"No hemos sido capaces de dejar de leerlo. Si usted está buscando un juego para móviles con el 'factor guau', entonces no busques más que este."
- Droid Life


CARACTERÍSTICAS:
• Explora 12 canales de conducción de agua futuristas
• Toma de aire masiva y realizar acrobacias espectaculares para ganar impulso
• Desbloquear y dominar 6 gritando rápido jet skis
• 3 modos de juego: Carrera, vuelta rápida, y el Campeonato
• Bluetooth y USB gamepad
• Obtener logros, tablas de clasificación para publicar, y la carrera contra los tiempos de sus amigos mejores parciales con OpenFeint ™ integrado de apoyo
• Fácil y divertido de aprender y jugar - deliciosamente difícil de dominar
• Mejorado para Tegra 3! Extra-detalladas olas, salpicaduras realistas de agua en la cámara, y un efecto de desenfoque de movimiento dramático cuando se impulse.
• Se creó la Unidad de Vectores, los desarrolladores de la Xbox 360 golpear Hydro Thunder Hurricane.


Soporte de Idioma (¡NUEVO!):
Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, 한국어, 日本语 y 简体字.





Leer más...

NFL Rivals


Elige tu equipo de la NFL y jugar para apoyarlos durante toda la temporada!
* EL JUEGO DE LA TEMPORADA HA LLEGADO! *
Rivales NFL es una experiencia arcade de fútbol intenso como ningún otro. Elige tu equipo de la NFL y los apoyan durante toda la temporada 2012. Cada vez que juegas, tu puntuación se cargan en ranking global de su equipo. ¿Puede conducir a la cima?
Jugabilidad
Rivales NFL es el fútbol para todos. Cargue por el campo para anotar touchdowns para su equipo, juking, camiones, saltando y girando últimos oponentes cada vez más duras rivales. O bien, en Defensa, persecución por ese corredor y lo llevan en el estilo.

Auténticos equipos de la NFL
Con los 32 equipos de la NFL y la licencia oficial de la liga, rivales NFL es el sueño de un fan. Unirse con otros fans para ayudar a su equipo favorito ganar todos sus rivalidades y subir a la cima de la NFL rivales.
Presentación de Puntos NFL - Tu oportunidad de representar a su equipo
Rivales NFL le permite jugar a su equipo de una manera que ningún otro juego lo hace. Anotando Puntos NFL, los aficionados de todo el mundo se unen para mover a su equipo en la clasificación Rivals NFL. Cada anotación increíble y cada tackle, cada salto, cada unidad, cada juke y las cuentas de cada giro hacia la clasificación de su equipo en las tablas de clasificación rivales. Asegúrese de obtener su arrogancia y ejecutar en su juego con estilo para ganar puntos de bonificación.

Gameday - Horario apuestas de su equipo durante toda la temporada
Durante la temporada de la NFL, la característica impresionante Gameday nuevo le permite jugar junto horario semanal de su equipo favorito. Rivalidades de la vida real a ser su desafío. Gigantes y Águilas - se preparan para reunirse en Gameday en la semana 3. Steelers y Ravens fanáticos - obtener puntos de bonificación para la toma de uno a en la Semana 9 cuando sus equipos se enfrenten en horario estelar.

Increíbles gráficos
NaturalMotion Juegos sube la apuesta otra vez con el jugador asombrosos efectos visuales y del estadio. Con nuestros gráficos más detallados, sin embargo, rivales NFL es un juego de consola en sus manos. Animaciones suaves y trituración aborda combinar con iluminación avanzada y las sombras para producir la experiencia de fútbol más atractivo hasta la fecha.




Leer más...

Modern War




Juega Guerra Moderna en Android!
Crea un imperio militar mundial y destruye a tus enemigos en la guerra moderna!
*********
El primer juego gráfico MILITAR para dispositivos Android ya está disponible en GOOGLE JUEGO!
*********
Conviértete en el comandante más poderoso y dominar el mundo! Construye tu base, completar misiones, luchar contra otros jugadores !
Presentado por GREE, fabricantes del juego City Crimen # 1 hit!
______________________________
Toneladas de características impresionantes:
- Juego Multijugador Masivo Online Guerra!
- Los jugadores de otra batalla LIVE!
- Magníficos gráficos en alta resolución
- De vanguardia efectos visuales y animaciones
- Elegir a luchar por uno de los seis países: EE.UU., Rusia, Reino Unido, Alemania, China, e Irán
- 100 + POTENTE aire, mar y tierra unidades
- 60 + edificios militares a compra
- 300 + misiones diferentes
- 200 + metas para completar
- Hace 30 + áreas alrededor del mundo para explorar
- 50 + decoraciones
- Construir fábricas, tanques, plantas de energía, y más!
- Bomba edificios, tanques, hornos y mucho más!
- Invita a tus amigos a hacer su alianza más fuerte!
- Recoger ingreso masivo de su base!
- Construir un ejército colosal!



Leer más...

METAL SLUG 3


El legendario NEOGEO acción en 2D tiro obra maestra "Metal Slug 3" se dirige a los dispositivos Android! El uso de diversas armas y babosas que luchar su camino a través y sobrevivir en el campo de batalla!
★ No sólo un puerto perfecta del original juego de NEOGEO!
Además de su "MODO ARCADE" clásico, esta conversión perfecta de "Metal Slug 3" incluye un "Modo Misión", que le permite seleccionar en qué momento desea jugar!
Ahora puede entrenarse en sus etapas favoritas o las que le dan un mal rato!
★ vehículos de mando Slug muchos como un as!
Las babosas están de vuelta y más colorido que nunca, con los Marineros Slug, barras de perforación y babosas elefante que unen las babosas de metal originales y Slugnoids!
★ Borrar todas las rutas a través del sistema de ramificación mapa!
Un sistema de mapas de ramificación que le permite tomar una ruta diferente hasta el final con cada juego a través, y un inmenso mapa de juego sin fin que le espera en "Metal Slug 3"!
★ Juego intenso cooperativa a través de la función Bluetooth!
"Metal Slug 3" puede ser doblemente disfrutado jugando con otro hermano en armas simultáneamente a través de la función Bluetooth!
¿Serás capaz de limpiar las etapas más duras con tus amigos?
★ Compatible con "OpenFeint"!
Completar el número máximo de "logros" con el fin de aumentar su "Metal Slug 3" Rango Player!
Batir las mejores puntuaciones y convertirse en el número 1 del mundo!




Leer más...

lunes, 27 de agosto de 2012

MathStudio


La más completa aplicación de matemáticas disponible en el Android Market.
MathStudio, es la aplicación de las matemáticas más completo disponible para los teléfonos Android y tabletas. Ya sea que necesite una simple calculadora para hacer sus finanzas o un reemplazo para la calculadora gráfica TI, MathStudio es la calculadora más potente y versátil disponible en el Android Market.
       

CALCULADORA
Para calculos basicos, MathStudio es una completa calculadora científica equipado con más de 200 funciones. Ver la lista completa en nuestro manual en línea.
ÁLGEBRA
MathStudio es alimentado por MobileCAS, nuestra gran alcance y la velocidad del rayo sistema de álgebra computacional que bellamente typesets sus respuestas.


CÁLCULO
Resolver límites, derivados, integrales y mucho más!
2D GRAFICADOR
Ecuaciones gráficas con rapidez y facilidad que nunca pensó que era posible! MathStudio gráficos de funciones 2D, paramétricas, polares, implícitas, contorno, campos vectoriales, fractales e imágenes con asombrosa rapidez y precisión.
3D GRAFICADOR
Girar, ecuaciones de arrastre y el gráfico 3D en tiempo real! MathStudio representa gráficamente funciones paramétricas, 3D, esféricas, cilíndricas y campos de vectores.
TIEMPO GRAFICADOR
MathStudio es la aplicación gráfica primera y única que también puede graficar no sólo en el espacio sino en el tiempo. Utilice la variable T para crear gráficos animados que trazar gráficos en el espacio y tiempo!


ESTADÍSTICAS
Parcela listas de datos numéricos de dispersión, histogramas, caja, gráficos de probabilidad! MathStudio incluso incluye un paquete de análisis de regresión avanzada, elegir entre varias funciones de regresión o crear su propio!
Scripting
MathStudio es la aplicación única calculadora que también le permite crear scripts en nuestro potente lenguaje de programación que admite variables, bucles e incluso recursividad.
NO SE REQUIERE CONEXIÓN A INTERNET
A diferencia de otras aplicaciones de matemáticas, MathStudio no requiere una conexión a Internet activa. Lo hace todos los cálculos internamente para obtener resultados rápidos y al instante.








Leer más...